Las personas que trabajamos en la casa de espiritualidad “Santa María do Mar” en Dorrón – Pontevedra y la Madre M.ª Luisa González como representante de la Congregación de las Hijas de la Divina Pastora, procuramos proporcionar a todas las personas que lo deseen, momentos de encuentro consigo mismos, con los demás y con Dios desde la sencillez, acogida y respeto. Para ello ofrecemos y acogemos días de retiro, tandas de ejercicios espirituales, encuentros formativos, convivencias de jóvenes y días de vacaciones y descanso.
Procuramos un trato cercano y respetuoso con las personas que se aproximan a conocernos. Ofrecemos el servicio que nos gusta recibir. El bienestar de nuestros huéspedes es nuestra misiva para hacer agradable y fructífera vuestra estancia en la casa.
Este año 2022 hemos reformado las habitaciones dobles e individuales, salas de reuniones, salas de descanso y capilla. Tenemos el privilegio de disfrutar todo el año de un enclave inmejorable con la ría de Pontevedra y la posibilidad de pasear entre una preciosa vegetación con la cercanía de la playa y el monte.
No queremos dejar pasar esta ocasión sin mostrar nuestro agradecimiento y cariño a la Madre Trinidad Rodríguez por su entrega y dedicación llevada cabo en los últimos años en la casa de espiritualidad y hospedería Santa María do Mar de Sanxenxo