Santa maría do mar

Bienvenida a la casa de espiritualidad de Sanxenxo por la Madre M.ª Luisa González

    Este formulario usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan tus datos.
    M. Mª Luisa González

    Las personas que trabajamos en la casa de espiritualidad “Santa María do Mar” en Dorrón – Pontevedra y la Madre M.ª Luisa González como representante de la Congregación de las Hijas de la Divina Pastora, procuramos proporcionar a todas las personas que lo deseen, momentos de encuentro consigo mismos, con los demás y con Dios desde la sencillez, acogida y respeto. Para ello ofrecemos y acogemos días de retiro, tandas de ejercicios espirituales, encuentros formativos, convivencias de jóvenes y días de vacaciones y descanso.

    Procuramos un trato cercano y respetuoso con las personas que se aproximan a conocernos. Ofrecemos el servicio que nos gusta recibir. El bienestar de nuestros huéspedes es nuestra misiva para hacer agradable y fructífera vuestra estancia en la casa.

    Este año 2022 hemos reformado las habitaciones dobles e individuales, salas de reuniones, salas de descanso y capilla. Tenemos el privilegio de disfrutar todo el año de un enclave inmejorable con la ría de Pontevedra y la posibilidad de pasear entre una preciosa vegetación con la cercanía de la playa y el monte.

    No queremos dejar pasar esta ocasión sin mostrar nuestro agradecimiento y cariño a la Madre Trinidad Rodríguez por su entrega y dedicación llevada cabo en los últimos años en la casa de espiritualidad y hospedería Santa María do Mar de Sanxenxo