Slide
SANXENXO
Disfruta de un entorno con un encanto inigualable en el que destacan las hermosas playas y los paisajes naturales de gran belleza.

Comprueba la disponibilidad de habitaciones en Sanxenxo

Hospedería y turismo

Santa María do Mar


La localidad de Sanxenxo está situada en medio de un Paraíso Natural bañado por el Océano Atlántico y considerado la capital turística de las Rías Baixas. Un entorno privilegiado que además disfruta de unas condiciones climáticas excelentes, con una temperatura media de 15ºC

Ofertas de temporada

PEDALEA HACIA LA AVENTURA! DESCUBRE LA PRIMAVERA EN PONTEVEDRA CON SANTA MARÍA DO MAR.

¡PEDALEA HACIA LA AVENTURA!

¿Eres un apasionado del ciclismo? ¡Entonces tenemos la oferta perfecta para ti! Esta primavera, sumérgete en la belleza de Pontevedra mientras disfrutas de tu deporte favorito.

TE OFRECEMOS HABITACIONES DOBLES PARA DOS NOCHES POR SOLO 45€ POR PERSONA

Escapa A Sanxenxo Con El Buen Tiempo Y Ahorra Con Nuestras Exclusivas Tarifas.

Despierta cada mañana con vistas increíbles al mar y disfruta de un delicioso desayuno. ¡Reserva ahora y vive una experiencia única!

También puedes disfrutar de media pensión por solo 65€ por persona en habitación doble. ¡Reserva ya para vivir momentos inolvidables en Sanxenxo!

Como hospedería, Santa María do Mar es también un centro de actividades abierto a la participación de disciplinas que aporten valor a las personas. Nos interesan las herramientas que ayudan a alcanzar el bienestar emocional, reduciendo el estrés, haciéndonos más sociables.

Con nuestra hospedería queremos ser un soporte a todos aquellos profesionales que centran su trabajo en los aspectos fundamentales como el espiritual, mental, la salud física y emocional de las personas. Es el caso del Mindfulness, yoga, talleres y exposiciones que contemplan esta temática.

Oferta de temporada

Portosub Centro de Buceo

  • Tu primera incursión al buceo.
  • Salidas para buceadores con experiencia.
  • Reserva de paddle surf

Oferta de temporada

Ruta del vino por los senderos del Albariño

Visita dos bodegas con diferente elaboración del vino, denominación de origen Rías Baixas.

Oferta de temporada

Excursión a Rias Baixas (Barco con mejillones y vino)

Dentro del programa Bienestar

Comodidades rústicas


El edificio está dotado con ascensor y acceso a personas con discapacidad

Disponemos de servicio de comedor completo, aparcamiento, calefacción, megafonía y wifi.

La Casa tiene capacidad para alojar 64 personas. Ofrece dos salas multimedia con aforo para 60 y 40 personas respectivamente, así como otras salas de menor aforo para talleres y reuniones.

Actividades para el

BIENESTAR Y EL OCIO


Actividades al aire libre

Junto a la hospedería tienes maravillosas playas, rutas de una enorme belleza natural y la posibilidad de practicar una infinidad de actividades deportivas.

Cultura y turismo en Sanxenxo

Disfruta de las rutas y de los paseos, de nuestra historia y monumentos. A tu ritmo o con visitas guiadas, descubre el patrimonio natural e histórico de la Galicia

Bienvenidos a las playas de Sanxenxo


En las proximidades de la Casa Santa María Do Mar, hallará una amplia y variada oferta de ocio y tiempo libre, senderismo, excursiones a lugares de interés histórico-artístico, Deportes Náuticos, Cars, Golf, Hípica son parte de las actividades que tendrán a su alcance durante su estancia.

TESTIMONIOS


Lugar de gran belleza por sus paisajes: bosques, mar y playas muy cerca. La casa preciosa, limpia, cómoda y con un jardín hermoso. La atención recibida, inmejorable en todos los sentidos. Vale la pena venir.

juliagrial

Lugar tranquilo con vistas excepcionales. Todo muy nuevo. Personal encantador, ayudan en todo lo que pueden y siempre con una sonrisa. Gracias Mar!

GRACIELA RODRIGUEZ

Lugar a tener muy en cuenta por su enclave , atención y relación calidad- precio.

Marco Logro

Eventos recientes


El elemento del curso más emocionante es ser atendido por aliados de los adolescentes. El cuidado de nuestros clientes, el ferry, el dolor, las flechas, los penats, los penats. El miedo a los osos ecológicos de la enfermedad, y el odio de algunas mamás por el matrimonio, y la hora de arrancar aún más, por tanto, cada cama de sus compañeros.

La casa de espiritualidad de Sanxenxo es un lugar ideal para ejercicios espirituales convivencias, encuentros, retiros, cursos, actividades sociales, talleres o conferencias.