Santa maría do mar

La Parroquia San Juan Crisóstomo de A Coruña, visita Sta. María do Mar

Comprueba la disponibilidad de habitaciones en Sanxenxo

En la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos, nuestros hermanos de la Iglesia Ortodoxa, Parroquia San Juan Crisóstomo de A Coruña, han efectuado un encuentro de Oración los días 14 y 15 de enero en la hospedería Santa María do Mar.

Forman parte del grupo de meditación que practica el Hesicasmo o silencio interior, mística de la iglesia ortodoxa. Del mismo modo, practican la meditación todos los viernes a las 6 de la tarde y les gusta realizar encuentros para profundizar en la vida interior.

“Orar juntos por la unidad de los cristianos nos permite reflexionar sobre lo que nos une y comprometernos a afrontar la opresión y la división que se da en la humanidad.”

“Los cristianos estamos llamados a salir y escuchar los gritos de todos los que sufren, para comprender mejor y responder a sus historias de sufrimiento y sus situaciones traumáticas. Si las Iglesias unen sus voces a las de los oprimidos, su grito por la justicia y la liberación se amplificará. Servimos y amamos a Dios y a nuestro prójimo sirviéndonos y amándonos unos a otros en unidad.”

#santamariadomar #institutocalasancio #sanxenxo