Santa maría do mar

El 08 de marzo conmemoramos el trabajo cristiano de San Faustino Míguez González.

    Este formulario usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan tus datos.

    San Faustino era un apasionado presbítero, compañero fiel del Señor, quien empezó a amar las bendiciones de su vida mientras adquiría nuevos talentos para la enseñanza.

    A través de su trabajo, fortaleció su fe para divulgar la palabra sagrada, al mismo tiempo que formaba las mentes de los jóvenes como un maestro ejemplar.

    San Faustino Míguez González se esforzó por mostrar a las jóvenes lecciones de vida que les permitieran ascender. Creía firmemente en las nuevas generaciones y, como un regalo de Dios, tuvo la oportunidad de fundar un Instituto para los niños sin techo. En su honor, el día 08 de marzo se recuerda la obra de San Faustino Míguez González, un hombre de profunda fe y entrega, quien dedicó su vida a la enseñanza y ayuda a los más necesitados.

    Cada año, celebramos el día del padre Faustino (nuestro fundador), un fiel guía espiritual y un maestro incondicional que nos ha enseñado el camino de la fe, el amor incondicional, el respeto y la dedicación. Estamos orgullosos de acompañar a nuestros alumnos por el camino del aprendizaje marcado por el espíritu Calasancio. La vocación, la unión y el compromiso son las características principales del padre Faustino, cuyo legado nos ha enseñado a trabajar por los demás, dejando una huella de amor en cada uno de ellos.

    Además de su labor como maestro, Faustino también se dedicó a ayudar y dar voz a las personas más necesitadas. El compromiso de seguir ayudando a aquellos que luchan contra la incertidumbre, el hambre y la injusticia, sigue vivo en el colegio. Por ello, recordamos el día del padre Faustino y rendimos homenaje a su legado.