Este verano hemos disfrutado de la presencia de esta reconocida entidad centrada en la formación PRH. Inscrita en la corriente de la psicología positiva y humanista, se fundamenta en la visión dinámica y evolutiva de la persona.
Durante los días del 23 al 28 de julio se han impartido 4 cursos desarrollados en un entorno de belleza y vitalización interior, fomentando el encuentro con los otros participantes y con la naturaleza.
En el Campus de verano PRH en Sanxenxo los cursos han sido “¿Quién soy yo, hoy?”, “Cuerpo y apertura a mi mundo interior”, “Tiempo fuerte de crecimiento” y “Sentido y coherencia en lo cotidiano”. Todos ellos son actividades donde los participantes han podido realizar, senderismo, mindfulness y danza y consciencia corporal.
Se conjugaron en una misma semana trabajo de crecimiento sobre sí mismo, descanso y actividades de ocio.
En palabras Diego Fernández de la organización PRH:
Nuestro método combina cursos en grupo y sesiones individuales. Los cursos tienen una duración de entre 6 y 30 horas, reúnen entre 5 y 10 participantes, y combinan diversas herramientas como la escritura, la pintura o el contacto con la naturaleza. Esto hace que Santa María do Mar sea un espacio ideal para nuestras actividades ya que dispone de capacidad para alojar a muchas personas, salas amplias de trabajo, y un jardín tranquilo y cuidado, además de unas vistas preciosas a la ría de Pontevedra.