Retiro Mindfulness en movimiento
17:00 17 de febrero de 2023 to 17:00 19 de febrero de 2023
Casa de Espiritualidad Santa María do Mar, Rúa do Castro, 36, 36966 Sanxenxo, Pontevedra

Retiro de Mindfulness en movimiento en Sanxenxo

Tenemos especial interés en presentaros este Retiro por tratarse de una invitación para conectar cuerpo y mente.

A través de la práctica de la consciencia corporal, la meditación en movimiento y el contacto con los elementos de la naturaleza recibiremos esta experiencia única del Mindfulness en movimiento.

Nuestros cuerpos tienen una sabiduría innata y necesitan espacio y el tiempo necesario para expresarse.

La naturaleza nos ayuda a crear nuevas referencias para recordarnos cómo nos podemos mover de manera natural y auténtica.

Esta experiencia nos permite reconectar con nuestra fuerza, suavidad, creencias, entusiasmo, falta de motivación, bloqueos, curiosidad y otros sentimientos que quieren ser escuchados. A través de la meditación en movimiento, la escritura y el tiempo para practicar juntos, exploraremos esta conexión profunda entre el cuerpo y la mente.

MITA ADRIANA BEUTEL Terapeuta corporal. Instructora especializada en Mindfulness en Movimiento. Postgrado en Expresión Corporal y Danza.“Volver a conectar con la confianza, calor, protección, amor y amistad que ya existe dentro de ti.”

Conduce el encuentro: Mita Adriana Beutel

FECHAS: Del 17 al 19 de febrero 2023

LUGAR: Casa de espiritualidad y hospedería Santa María Do Mar

El precio incluye alojamiento en pensión completa con comida vegetariana desde el viernes 17 a las 17:30h hasta el domingo 19 a las 16:30h, así como las prácticas y enseñanzas del retiro.

 

Organizador

Horario

  • 17:30 - 16:30 : Retiro

    Mindfulness en movimiento

Tarifa

Exportar